Taty

AMOR A LA MEXICANA

Compasion no quiero, lastima no quiero

Quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar

Tu sabor yo quiero, tu sudor yo quiero

Quiero tu locura que me haga delirar

Pura cana, puro amor

Coro:

Amor a la mexicana

De cumbia, huapango y son

Caballo, bota y sombrero

Tequila, tabaco y ron

Amor a la mexicana

Caliente al ritmo del sol

Despacio y luego me mata

Un macho de corazon

Coro

Amor a la mexicana (4X)

Suavecito quiero, bien rudo lo quiero

Quiero que me llegue hasta el fondo del corazon

Lento yo lo quiero, siempre mas yo quiero

Quiero que me espante hasta perder la razon

Pura cana, puro amor

Coro 2X

Amor a la mexicana

Amor a la mexicana

Ay quiero tu amor hasta el fondo del corazon

Amor a la mexicana

Y en tu locura quiero perder la razon

Amor a la mexicana

Suavecito, despacito yo lo quiero

Amor a la mexicana

De carino, de delirio yo me muero...