Taty

Hahaha

Bom, quando minha mae foi viajar eu pedi um cd de musica ESPANHOLA pra ela hahaha.. tipo, eu disse.. quero quelas bem choradas, eu lembro de uma letra de uma fita q ganhei ate hj... hahaha.. acho q ela nao entndeu e trouxe 5 cds.... 1 do Ricardo Arjona (eu adoro, mas ele e Mexicano) e um box.. com o melhor da musica de verao... mas e tudo balada.... hehe, mas gostei mesmo assim.. adoro muscias em espanhol.... Por enquanto a que mais gostei do Cd foi...

QUE LA DETENGAN

Maldita sea la noche

en la que la conoci,

ahora vivo atrapado

esa mujer no me deja vivir.

Malditos sean sus ojos,

sus gestos, su boca

ese beso que me desarmo,

maldito sea el embrujo

que me cego la razon.

Que la detengan

es una mentirosa,

malvada y peligrosa

yo no la puedo controlar.

Que la detengan

me ha robado la calma,

se ha llevado mi alma

y no me ha dejado na.

No se que hice esa noche,

el vino me traiciono

solo buscaba el olvido

y fui a caer en su trampa de amor.

Ahora maldigo esa noche

al deseo,

al destino que a ella

me quiso llevar,

ya no me quedan mas lagrimas,

solo me queda gritar.

Que la detengan

es una mentirosa,

malvada y peligrosa

yo no la puedo controlar.

Que la detengan

me ha robado la calma,

se ha llevado mi alma

y no me ha dejado na.